domingo, 20 de diciembre de 2015

Esta vez me encuentro acostado, llevo unos dias amasando lo que podria escribir, llevo unos dias pensando, reflexionando, lamentando.

Lo que mas estuve amasando este tiempo fue una simple conclusion con Adios de Cerati de fondo.
Poder decir Adios es crecer... Dice el...
 Y yo me digo que tengo que aprender a decir adios, aprender a soltar y a no amarrar nunca, ya pasaron los tiempos de poseer. Hoy ya nada es como antes, el patron.que tienen todas las relaciones ahora es basico, y con relaciones me refiero a las cosas que se dicen, lo que se hace, lo que se "siente". Ahora todo tiene un lapso de tiempo corto, el hoy. Todo se agrupa en eso, hoy te extraño te quiero, quiero todo, xq te acabo de ver. Pero solo por hoy. Aprendimos a que todo sea extremadamente pasajero y artificial, el amor ya no dura. Todo se reduce a una corta vida util, es hasta aun mas asqueroso que darse un beso en un boliche y no verse mas, por lo menos ahi no mentis. Y aca como se que no mentis?
No lo se, pero si desapareces asi queda mas que claro que es todo una mentira.

Por eso... Soltar.... Adios... Lamento profundamente sentir que sos la indicada. Lamento profundamente saber que con esos.ideales de artificialidad y corta temporalidad se manejan la mayoria.
Detesto no haber estado en optimas condiciones para poder hacer que nuestro tiempo haya sido mas largo, que duremos una eternidad...

No puedo no me gustearte cosas. No puedo no tener la ilusion de que el martes cuando termine de actuar vengas, me des un abrazo y me digas te extraño.

Ojalá que encuentres esa motivacion y que puedas desprenderte de un mundo de ideales tan chotos pasajeros y artificiales y puedas entregarte a ser feliz y amarnos.


Te quiero. Profundamente. Gracias por haber estado y haberme hecho tan feliz. No me retiro contento, siempre quiero mas. Cuando muevas tu ficha y me hables va a ser xq se esta gestando tu cambio. Mientras tanto, suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario