martes, 15 de diciembre de 2015

Inicio

Me encontraba en el piso con mi sobrino arriba mio gritandome en un idioma medio raro cuando se me ocurrio por dar comienzo a una especie de proyecto que tenia hace un tiempo. (Ahora estoy cagando)
El proyecto era hacer un blog y escribir lo que salga, algo que quiera expresar que no este limitado a 140 caracteres como es el twitter, el cual estoy por cerrar por decima vez pero en otra entrada quizas explique por que. Siguiendo con la idea pensaba tambien en decirle a amigos que siempre les digo que cuando les pasa algo o estan raros se sienten y escriban cosas que van a estar mejor, para que escriban aca tambien, es medio choto ya que es virtual y la riqueza, la belleza del papel y la lapicera no lo da nada, pero bueno.

El factor determinante para empezar justo hoy, 15 de diciembre de 2015 a las 15 37, justo horas despues de mi fiesta de egresados, es que no me gusta el twitter, no me gusta que si escribo cosas ahi las lean todos, no quiero que las lean todos, supongo que haciendome un blog mas de las personas que se las muestre no van a leer, asi que por eso el nombre, ademas de la verguenza.
El otro factor es la necesidad de pasar a palabras mi frustracion, otra vez, en el "amor". Tener 18 años, haber estado de novio 3 pasar un año casi solo y encontrarte con que te podes chamuyar a la piba que hace unos 4 años veias pasar y decias que mina hermosa, fue la gloria. Empezar a megustear en instagram, no activar nunca, que me obliguen amigos a agregarla al facebook, empezarle hablar, conocerla, era genial, hacia mucho tenia las ganas de eso, 4 años, y se me estaba dando ahora... Hasta que la conoci en persona, y me quedé fascinado, con esa sonrisa podia borrar todo lo malo de mi pasado en lo que dura un pedo. La vez mas destacable que la vi fue la primera, fuimos al cine gaumont, y como un cagon no le di un beso, pero me tenia atrapado saber todo de ella, por mas que todos decian que iba a ser una mas, una trola, yo tenia un presentimiento que no iba a ser asi.
Entonces la vi unas 5 veces mas, muchos besos y abrazos de por medio, geniales, casi perfectos que hacian que cada vez me olvide del pasado al cual seguia atado y lo suelte, y de a poco me empiece a atar a ella... A Natalia.
Como haces para decir te quiero, te extraño, me haces bien, si no sentis nada? Es modestia? Es una forreada? No se, lo unico que se es que lo senti, lo siento. Por mas que hoy se fue todo a la mierda por algo que seguramente cuente mas adelante.

Bueno doy por finalizado esta entrada de prueba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario